Justice League (2015?)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cinemanía.co.cr -> 2015 +
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Twinsen
Director

MensajePublicado: Fri Aug 24, 2007 2:33 pm    Título del mensaje: Justice League (2015?) Responder citando

Se esta especulando sobre la realización de una pelicula basada en lo que muchos de nosotros conocimos como los "Super Amigos" pero que en la actulidad existe bajo el nombre de la "Liga de la Justicia"

Existen muchas especulaciones al respecto, entre las cuales estan:
1) Bale y Routh (Batman y Superman) no participarian en la producción, o sea tendríamos 2 nuevos actores encarnando a los mejores personajes de DC.

2) La dirección estaría acargo de George Miller (Happy Feet)

3) Se habla de la posibilidad de que Ryan Reynolds (Blade Trinity) sea Flash

4) Un punto que particularmente a mi me tiene enredado es que se habla mucho de los actores y todo, pero se dice ahora que la película sería en CGI, lo cual explicaría el porque la exclusión de Routh y de Bale.

5) La película presentaría a Superman, Batman, Flash, Aquaman, Wonder Woman y Green Lantern

6) Al parecer la Warner ha recibido de muy buen agrado el guión que le han presentado Kiernan y Michelle Mulroney, y parecen decididos a comenzar la producción de la JLA Movie a principios de 2008.

Bueno estas son algunas de las noticias que he ido encontrando en la red.

A mi la verdad no me gustaría una película de los Super Amigos sin Routh y Bale, poner a 2 nuevos actores a encarnar un personaje en el cual ya se estan produciendo sus respectivas secuelas y donde el publico ya identifica al personaje con el actor sería un verdadero enredo.

General Zod
Crítico de Cine

MensajePublicado: Fri Aug 24, 2007 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este asunto acerca de Justice League es un enredo. Todos los días hay un rumor nuevo y es inmediatamente tildado como "oficial" a pesar de que Warner Brothers no ha confirmado NADA.

Ahora resulta que Justice League no va a ser totalmente CGI, sino solo partes (y yo que pensé que la pensaban hacer como Beowulf)

Y lo que hacía falta, SUPUESTAMENTE Tom Welling interpretaría a Superman en esta nueva franquisia Confused Shocked Sad

Acá el link:

http://www.iesb.net/index.php?option=com_ezine&task=read&page=1&category=1&article=3138

Según las "fuentes" de IESB en Burbank, California (donde están localizado los estudios WB), la historia de Justice League no afectará en nada al Superman de Bryan Singer ni al Batman de Chris Nolan.

Yo me uno a los que piensan que esto es una MUY mala decisión de Warner. Sacar Justice League sin darle ningún tipo de introducción a más de la mitad de los personajes principales y con actores nuevos intepretando a los 2 "papudos" va a causar confusión. Supongo que entonces tendrá que durar al menos 3 horas (y no me quiero imaginar el presupuesto. Más cuando se hizo todo un drama por los $204 millones que gastó Singer en SR) para introducir a todos los demás personajes (villano o villanos incluídos).

Esto es nada más que un intento de parte de WB de ganarle a Marvel que está planeando una película de los Avengers.

Finalmente, si Justice League fracasa en la tquilla, esto podría perfectamente afectar a la sequela de Superman Returns que al igual que Justice League, está pactada a salir en el verano del 2009.

Si ambas salen en el 2009, sería mejor que la sequela de Superman Returns salga primero, aunque me huele que "Man of Steel" podría quedar para el 2010 para darle campo a Justice League.

Es como si a Sony se le ocurriese sacar una película en la que salga James Bond como uno de los personajes principales pero sin Daniel Craig. En 1983 salieron 2 películas de Bond seguidas; una con Roger Moore y otra con Sean Connery pero en esa oportunidad, eran de estudios diferentes y sí eran películas rivales.

Vamos a ver en que queda toda este enredo.[/i]
General Zod
Crítico de Cine

MensajePublicado: Sat Aug 25, 2007 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, Steve Younis (el encargado de Supermanhomepage.com) habló con el co-creador de Smallville, Al Gough y este negó rotundamente que a Tom Welling se le haya ofrecido el papel de Superman para Justice League.

También dijo que eso no va a ocurrir ya que Welling tiene contrato hasta que finalice la octava temporada de Smallville.

Acá el link:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=3833
Twinsen
Director

MensajePublicado: Sat Aug 25, 2007 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Para que tanto enredo, mejor se esperan y dejan que las 2 franquicias posicionadas actualemnte (Batman y Superman) terminen de rendir sus dividendos, creo que NOla y Bale quieren hacer una tercera y la de Superman aún ni a preproducción a pasado, todo este enredo puede perjudicar profundamente a estas 2 series de cintas que (en mi caso) espero con muchas ancias...
General Zod
Crítico de Cine

MensajePublicado: Sun Aug 26, 2007 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

En los foros de bluetights.net, supermanhomepage.com, batman-on-film.com, superherohype.com, etc es casi unánime que Justice League es más peligrosa que beneficiosa.

Desafortunadamente, es casi un hecho que Warner Bros. le está dando prioridad a Justice League que a Man of Steel. De hecho, no me extrañaría que Man of Steel fuese retrasa indefinidamente al punto que sea cancelada.

Véanlo así: Si Justice League es un éxito de taquilla, no hay razón para volver al Superman de Bryan Singer. Pero, si fracasa, tampoco podrán volver ya que dañarán a prácticamente todo personaje de DC (incluso el Batman de Chris Nolan podría verse afectado).

No hay duda de WB quiere otra gallinita de huevos de oro dado que la que han tenido desde el 2001 (Harry Potter) solo le quedan 2 huevos por poner (uno en Noviembre del 2008 y otro en el 2010).
ebb-o
Crítico de Cine

MensajePublicado: Mon Aug 27, 2007 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece un poco peligroso, porque hay muchos fans de ambas franquicias (Batman y Superman) que se pueden "ir" si la Liga de la Justicia resulta ser un fiasco.

Por otro lado, los inicios de Batman y Superman como superheroes son harto conocidos, pero los Green Lantern? Los de Aquaman? En cuyo caso tendrian que emplear mucho metraje explicando los origenes de los superheroes que no son muy conocidos, o bien, dar por sentado que ya todos los conocemos y verlos nada mas en un puro festin de efectos especiales sin ningun motivo aparente.

Una pelicula de este tipo mal hecha (lo cual es relativamene facil) puede dañar dos posibles gallinas de huevos de oro: Batman y Superman. Habra que ver si Warner esta dispuesto a jugarsela.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Methos
Guionista

MensajePublicado: Mon Aug 27, 2007 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, que lástima por Batman si se ve afectado por esta caballada. Pero creo que Nolan ha logrado implantar su toque por lo que si WB la vuela mucho, puede que la gente se incline a apoyar al Hombre Murciélago por si solo.

Por el lado de Superman, pues la verdad, que si la afecta me vale madre, por la siguientes razones:

1. Que sea una patada a Singer por dejar los X-Men (un proyecto que había manejado y desarrollado tan bien, para que alguién llegara y se defecara en todo). En vez de hacer un movimiento memorable logró que mas gente lo llegara a odiar.

2. La cinta de Superman de Singer a mi gusto fue un total fracaso, por los puntos que en el otro foro se han tocado, y con esto me refiero en la historia y la taquilla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
General Zod
Crítico de Cine

MensajePublicado: Wed Aug 29, 2007 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Methos escribió:
1. Que sea una patada a Singer por dejar los X-Men (un proyecto que había manejado y desarrollado tan bien, para que alguién llegara y se defecara en todo). En vez de hacer un movimiento memorable logró que mas gente lo llegara a odiar.

El que se defecó en todo fue Tom Rothman, el presidente de FOX que literalmente obligó a Singer a irse. Este hombre le hizo a Singer la vida imposible durante la filmación de las 2 primeras entregas (cortes de presupuesto, horarios cortos, etc) de X-Men y cuando empezó a darle lata para la tercera, el Singer jaló.

Además, dudo mucho que Singer sea tan odiado como usted lo dice, en verdad lo dudo mucho.

Methos escribió:
2. La cinta de Superman de Singer a mi gusto fue un total fracaso, por los puntos que en el otro foro se han tocado, y con esto me refiero en la historia y la taquilla.

Batman Begins y Hulk recolectaron menos dinero y están teniendo sequelas (bueno, aunque la de The Incredible Hulk no es una sequel que digamos). N mencioar que la mayoría de críticas (aproximadamente 8 de cada 10) fueron buenas.

Que pena.
General Zod
Crítico de Cine

MensajePublicado: Wed Aug 29, 2007 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Al parecer, los jefes de Warner Bros. están fascinados con los planes de Singer para la sequela de Superman Returns y el posible impacto que tenga sobre al aún no-confirmada Justice League

Apparently, Singer and Mike Dougherty have crafted a killer pitch and 'concept draft' that had the suits eating out of their hands and even had a knock-on effect for the plans for JLA (I'm told). Several key story points were made clear by the pre-production conceptual art

Acá el link:

http://www.filmick.co.uk/2007/08/whats-gonna-come-of-man-of-steel.html
zama
Guionista

MensajePublicado: Thu Aug 30, 2007 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero no se trata de cual película recoge más dinero, sino Titanic sería la película mas buena de la historia.

Que en Batman Begins el boca a boca la haya favorecido mientras que a Superman más bien la hundió dice mucho de la calidad de las cintas.

Al menos en mi caso un posible "fracaso" de Justice League no influiría para nada en la buena impresión que me dejó Batman Begins. Y asimismo aunque "triunfara" el proyecto, yo, otra de Superman ni amarrado la iría a ver.

http://historiadecampo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
General Zod
Crítico de Cine

MensajePublicado: Fri Aug 31, 2007 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, es obvio que usted y yo tenemos vimos la misma película pero con perspectivas diferentes. Cada quien tiene derecho a su opinión.

Volviendo a Justice League, Shea Martin, el publicista de Tom Welling negó rotundamente que Warner Brothers le haya ofrecido el papel de Superman. Esto fue lo que dijo:

"This is all pure speculation. I think the rumor started recently on an uninformed website (IESB.net) and it's sort of taken on a life of its own. Absolutely not true!!"

Acá el link:

http://enewsi.com/news.php?catid=190&itemid=11730
General Zod
Crítico de Cine

MensajePublicado: Fri Aug 31, 2007 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Casualmente, 2 días antes de que se negara de una vez por todas la particpación de Welling en Justice League, IESB.net (el mismo site que daba por un hecho que Welling sería Superman) publica un artículo de una sus "cercanas" fuentes en Warner Brothers.

En este artículo se menciona quienes son los nombres que se están barajando para ciertos personales como por ejemplo: Mel Gibson como "Max Lord" y Bruce Willis como "Lex Luthor".

Link: http://www.iesb.net/index.php?option=com_ezine&task=read&page=1&category=1&article=3161

Irónica y contradictoriamente, IESB.net no publicó la retracción que prometió publicaría si Welling en verdad no recibiría el rol de Superman a pesar que ellos "confirmaron" que era un trato cerrado.
General Zod
Crítico de Cine

MensajePublicado: Wed Sep 26, 2007 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acá un link con bastante información que cuanto al (posible) elenco y trama de Justice League:

http://www.darkhorizons.com/news07/070925j.php

Lo único interesante a parte de lo que presumiblemente sería la historia, es el rumor de que Jessica Biel podría interpretar a Wonder Woman.

Insisto, Justice League debería salir al menos en unos 6 o 7 años, no para el 2009. Así hubiesen tenido tiempo suficiente de introducir individualmente a Wonder Woman, Green Lantern, Flash y Martian Hunter.
despejatumente
Actor/Actriz Secundario

MensajePublicado: Fri Nov 09, 2007 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

General Zod escribió:
Acá un link con bastante información que cuanto al (posible) elenco y trama de Justice League:

http://www.darkhorizons.com/news07/070925j.php

Lo único interesante a parte de lo que presumiblemente sería la historia, es el rumor de que Jessica Biel podría interpretar a Wonder Woman.

Insisto, Justice League debería salir al menos en unos 6 o 7 años, no para el 2009. Así hubiesen tenido tiempo suficiente de introducir individualmente a Wonder Woman, Green Lantern, Flash y Martian Hunter.

Que bien jessica biel... pero me parece innesario introducciones individuales, porque serian peliculas pesimas como CatWoman...

General Zod
Crítico de Cine

MensajePublicado: Sat Dec 01, 2007 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo a IESB.net, los siguientes actores/actrices han sido "confirmados" para Justice League:

Megan Gale como Wonder Woman
Adam Brody como Flash.
Teresa Palmer como Talia Al Ghul.
"Common" como Green Lantern.

Y para cerrar con broche de oro en esto que se está conviertiendo en el peor error de WB/DC luego de Batman & Robin y/o Catwoman, se ha "confirmado" que Armie Hammer (de tan solo 21 años por cierto) interpretará a Batman.

El uso de las comillas se debe a que Warner Bros. no ha hecho ningún anuncio oficial de estos "castings". La página IESB.net es la que ha informado todo esto gracias a "fuentes cercanas".

Más información acá: http://www.iesb.net/index.php?option=com_content&task=view&id=3804&Itemid=99[/i]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cinemanía.co.cr -> 2015 + Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: